28 - 03 - 2024

    Scania incrementa sus ventas de camiones con combustibles alternativos

    scania-camion

    La compañía Scania ha incrementado sus ventas de camiones con combustibles alternativos. De hecho el aumento ha sido del 40% en comparación con el año anterior. Además, la empresa sueca ya experimentó un considerable aumento en el negocio relacionado con el transporte sostenible en 2016.

    De esta manera, la firma de camiones demuestra sus esfuerzos por liderar el cambio hacia un sistema de transporte más sostenible. En total, se vendieron casi 5.000 vehículos de este tipo.

    El presidente y CEO de Scania, Henrik Henriksson, ha señalado que “la demanda de vehículos que apoyan el cambio hacia el transporte sostenible está creciendo, así como la demanda de servicios que ayudan a los dueños de flotas a reducir el consumo de combustible”.

    Además, casi 40.000 conductores clientes de Scania recibieron formación en conducción eficiente. Se trata de un aumento anual del 30%.

    Por otro lado, Scania ha ganado el premio ‘Truck of the Year 2017’ con su Serie S. De hecho, el jurado ha remarcado la comodidad y la seguridad para el conductor, así como sus positivas repercusiones en la economía general de los transportistas.

    Correos hace prueba piloto con triciclo para reparto

    DP World aumenta un 5,7% sus ingresos hasta marzo de 2017