29 - 03 - 2024

    Royal Caribbean se propone doblar ingresos en España en cinco años

    Royal Caribbean

    La naviera de cruceros Royal Caribbean se ha propuesto doblar los ingresos en España en tan solo cinco años, según explica en una entrevista su Head of Sales España, Sergio Arévalo. El balance de la actividad de Royal Caribbean este último año ha sido positivo, señala el dirigente.

    Además, se ha fortalecido el equipo de ventas en España, con una estructura comercial reforzada con cuatro comerciales adicionales en el país, para así poder lograr nuestros objetivos.

    Por ejemplo, recientemente Royal ha inaugurado el Symphony of the Seas, cuarto barco de nuestra clase Oasis y el número 25 de nuestra flota. En lo que se refiere a nuevos destinos, ha inaugurado uno de los proyectos más ambiciosos para la compañía: el Global Private Island Collection, una serie de exclusivas islas privadas repartidas a lo largo de todo el mundo.

    Por otro lado, y a través del programa Royal Amplified, la empresa ha realizado una inversión de 900 millones de dólares (unos 700 millones de euros) para la modernización de la flota, para poder ofrecer a los viajeros nuevas e innovadoras experiencias a bordo.

    Stef España se impulsa un 9,3% a perímetro constante

    Volkswagen Golf es líder de ventas en Europa en marzo