18 - 04 - 2024

    Air Europa conectará a la brasileña Fortaleza y Madrid desde noviembre

    Air Europa Brasil Fortaleza Madrid

    La gente de Air Europa no se detiene. Si apenas unos días atrás hablábamos acerca de sus interesantísimas ofertas en vuelos a Europa y los Estados Unidos, ahora tenemos que referirnos a la inauguración de una nueva ruta que permitirá conectar Madrid con la ciudad brasileña de Fortaleza.

    Esta ciudad costera, capital del Estado de Ceará, ubicado en el noreste brasileño, contará entonces a partir de noviembre de este año con una ruta aérea directamente hacia la capital española, mediante una frecuencia doble a la semana.

    Camilo Santana, gobernador de Ceará, ha confirmado la noticia ni más ni menos que en la Cámara Oficial Española de Comercio en Brasil, indicando que “vamos a tener vuelos directos para Madrid este año. Estuve en Madrid tratando de la negociación con la empresa”.

    “Tenemos playas con una temperatura del agua agradable, el sol casi todo el año, una gente acogedora, una gastronomía maravillosa. Hay un potencial muy fuerte para el turismo en Ceará, además de que contamos en el mayor parque acuático de Latinoamérica”, ha agregado además el gobernante acerca de los principales motivos para visitar la región.

    Incluso, recientemente Ceará se ha convertido en un centro conexiones gestionado por la alemana Fraport, lo que ha permitido que el número de visitantes extranjeros se haya disparado durante la última temporada de verano local. El hecho de que se trate del punto de la región más próximo a Europa sin dudas podría contribuir a que cada vez más españoles visiten Fortaleza y sus bondades.

    DP World valora planes de financiamiento en Costa Rica

    Honda da a conocer el nombre comercial de su primer vehículo eléctrico