18 - 04 - 2024

    SAAM obtiene utilidades por $17,9 millones en primer trimestre 2019

    saam servicios portuarios

    El primer trimestre de 2019 fue positivo para SAAM, que tuvo utilidades por 17,9 millones de dólares, lo que significa un crecimiento de 57%, sin considerar efectos extraordinarios de los primeros tres meses de 2018 y 2019.

    SAAM es una empresa especializada en la prestación de servicios portuarios, logísticos y de remolcadores en América. También el Ebitda aumentó, al llegar a los 41,8 millones de dólares, un 24% más.

    El gerente general de SAAM, Macario Valdés, firmó un comunicado en el que expresa estos resultados dan cuenta de los efectos concretos del modelo operacional que implementa la empresa desde el año pasado. “Nos ha permitido mejorar nuestra rentabilidad, entregar un mejor servicio y proyectar a nuestra empresa con una base más firme hacia el futuro”.

    El ejecutivo agregó que este buen desempeño, sumado a la diversificación de los activos de la compañía “nos ayudarán a enfrentar en mejor posición lo que viene para el año, pues la industria sigue enfrentando un escenario de fuerte presión y competencia”.

    Honda da a conocer el nombre comercial de su primer vehículo eléctrico

    El grupo Volkswagen lanzará 20 modelos eléctricos 2022