27 - 03 - 2024

    Palletways Iberia celebra su 16º aniversario mejorando su capacidad operativa

    Palletways Iberia capacidad operativa

    Palletways Iberia, la mayor red europea de gestión de pallets, festeja sus primeros 16 años de vida con presencia en más de 24 países. Y lo hace mejorando su capacidad operativa, según han comunicado sus responsables en una nota de prensa, donde detallan algunos de los alcances de la optimización de sus servicios, que beneficiará a los clientes nacionales.

    Perteneciente al Grupo Imperial, y especializada en la distribución exprés de mercancía paletizada, las buenas noticias para sus integrantes y asociados pasa por la inauguración del nuevo Hub Central de la firma, ubicado en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, y gracias al cual duplicarán su actual capacidad operativa a lo largo de los próximos años.

    Este 16º aniversario desde su implantación en España ha sido aprovechado para hacer además algunas reflexiones acerca del tiempo que llevan en el país, explicando que su llegada supuso “un punto de inflexión” aportándole tanto fiabilidad como competitividad a esta clase de envíos, lo que les permitió asentarse como líderes del sector aquí y en Portugal.

    Con una red que continúa ampliándose actualmente, Palletways Iberia gestiona más de 6.000 palés diarios y tiene contacto con más de 70 empresas locales, muchas de ellas referentes en sus propias áreas, que cubren todo el territorio español, además de buena parte del portugués, atendiendo siempre a los estándares de calidad y eficiencia que se les exigen.

    En cuanto al nuevo hub, dispone de más de 14.141 metros cuadrados construidos de nave sobre una parcela de 42.585, facilitando el desarrollo de infraestructuras que no sólo ampliarán la capacidad de Palletways Iberia, sino que asimismo priorizarán una administración ambiental de avanzada, en la que se aprovechen integralmente los recursos.

    Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, comentó que “las actuales instalaciones están preparadas para asumir los ambiciosos planes de crecimiento de nuestra compañía, y nos aportan todo aquello que necesitábamos para lograrlo, y contamos además con la mejor red de miembros para conseguirlo”, reafirmando así su muy buen momento.

    SAAM adquiere 17 remolcadores de Starnav por US$150 millones

    XPO Logistics, entre las mejores compañías para trabajar en España según Forbes