19 - 04 - 2024

    TransForce adquiere Transport America

    TransForce adquiere Transport America

    La compañía de transporte y logística canadiense TransForce ha hecho pública su intención de adquirir Transport America por 310 millones de dólares (cerca de 230 millones de euros).

    El acuerdo de compra incluye la asunción por parte de TransForce de la deuda que Transport America tiene pendiente, que es de 150 millones de dólares (unos 110 millones de euros).

    Alain Bedard, CEO de TransForce, ha manifestado que la adquisición permitirá a su compañía beneficiarse de la amplia red geográfica en la que opera Transport America y de la duradera relación de ésta con clientes de primer orden. Por su parte, desde Transport America se han mostrado satisfechos con la adquisición, señalando que TransForce cumple todos los requisitos que habían establecido a la hora de vender la empresa.

    Se prevé que la operación esté finalizada a finales de junio. TransForce asumirá entonces las 12 terminales que tiene actualmente Transport America y sus más de 2.000 empelados y contratistas independientes.

    No es ésta la única adquisición que TransForce ha realizado este año. Hace unos meses, la compañía canadiense llevó a cabo la adquisición de Vitran.

    Operador Económico Autorizado suma a Gefco Italia entre sus miembros acreditados

    Supeco (Carrefour) inaugura un supermercado en Málaga

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.