28 - 03 - 2024

    Radiant Logistics adquiere Service By Air

    Radiant Logistics adquiere Service By Air

    Radiant Logistics ha anunciado la adquisición de la empresa Service By Air, con sede en Nueva York y especializada en servicios de transporte y logística nacional e internacional en América del Norte.

    Service By Air opera desde sus instalaciones en Lawrence (Nueva York), Carson y San Francisco (California) a través de 40 sucursales de agencias independientes. En virtud del acuerdo entre ambas empresas, Service By Air quedará integrada en Radiant Logistics a modo de empresa subsidiaria. Una vez que el acuerdo se haya llevado a efecto, Radiant contará con 150 ubicaciones operativas para transporte aéreo en América del Norte.

    Bohn Crain, CEO de Radiant Logistics, ha manifestado que “nuestro plan es continuar operando Service By Air junto a otras marcas existentes en Radiant, al tiempo que aprovechamos el creciente y sustancial poder adquisitivo del grupo combinado”.

    Ésta no es la primera vez que Radiant compra una empresa ya que adquirió Trans-NET el año pasado para tener mayor presencia en la logística del sector energético.

    Nueva Condomina abre una tienda de Vidal Supermercados

    Taric renueva su sitio web

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.