29 - 03 - 2024

    Iveco amplía su gama de camiones con el ‘Stralis X-Way’

    Stralis X-Way

    La marca fabricante de vehículos de carga Iveco ha ampliado su gama de camiones con el ‘Stralis X-Way’. De hecho, el nuevo modelo estará listo para el mes de septiembre de 2017. Además, el camión estará dedicado al sector de las misiones off-road ligeras, con la capacidad de carga útil más alta de su segmento.

    El nuevo Stralis X-WAY cuenta con una masa en vacío excepcionalmente baja, lo cual hace que el vehículo ofrezca la mejor capacidad de carga útil disponible en el mercado dentro de su categoría, gracias a su versión Super Loader (SL), que monta un chasis 8×4 y tiene un peso en vacío de tan solo nueve toneladas, el más bajo del sector.

    Asimismo, la tecnología Hi-SCR de los motores, sin recirculación de gases (EGR) ni regeneración con el vehículo parado, disminuye de forma drástica el nivel de emisiones, al tiempo que optimiza el consumo de combustible y reduce los costes de mantenimiento.

    El vehículo se fabrica en la planta de Iveco en Madrid (España), la primera fábrica del Grupo CNH Industrial que ha conseguido el ‘Nivel Oro’ del programa World Class Manufacturing (WCM), uno de los más altos estándares de la industria manufacturera global para la gestión integrada de plantas y procesos de fabricación.

    Por otro lado, Iveco ha conseguido el título de ‘Vehículo Industrial Ecológico del Año’. También ha conseguido el título a ‘Vehículo Industrial Ligero del Año’. Los galardones son entregados de forma anual por el grupo Editec.

    K-Line inaugura nuevas escalas en Barcelona y Valencia

    Continental lanza nuevo servicio TrailerLinc VDO para seguimiento de semirremolques