28 - 03 - 2024

    Norwegian pone fin a su colaboración con Nickelodeon

    Norwegian pone fin a su colaboración con Nickelodeon

    El operador de cruceros Norwegian Cruise Line ha anunciado que próximamente finalizará su colaboración con Nickelodeon. La presencia de la empresa especializada en dibujos animados irá desapareciendo paulatinamente de los buques de Norwegian Cruise Line a partir del próximo otoño.

    Ni Norwegian ni Nickelodeon han desvelado las razones que han dado lugar al fin de su colaboración. El operador de cruceros ha anunciado que el Norwegian Escape, que se incorporará próximamente a su flota, no contará finalmente con el programa de entretenimiento de Nickelodeon, aunque el buque contará con espacios dedicados exclusivamente para niños e incluso un servicio de guardería para los niños de 3 meses a 6 años.

    Por su parte, los personajes y las actividades de entretenimiento de Nickelodeon desaparecerán del Norwegian Epic en octubre. En el resto de buques (Norwegian Jewel, Norwegian Gem, Norwegiam Getaway y Norwegian Breakway) la presencia de Nickelodeon finalizará en enero de 2016.

    Norwegian sigue ampliando sus servicios para satisfacer a sus clientes y hace unos meses anunció la puesta en marcha de un nuevo programa de bodas.

    Garland crece un 6% y refuerza su internacionalización

    ToolsGroup planificará la cadena de suministro de Absolut Vodka

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.