28 - 03 - 2024

    El Renault Captur 2020 tendrá una versión híbrida enchufable

    Renault Captur 2020 híbrido enchufable

    En estos días en los que cada vez tenemos acceso a mayor cantidad de opciones en materia de vehículos eléctricos, muchas de las firmas tradicionales apuestan por lanzar variantes híbridas o 100% eléctricas de sus modelos más famosos, como una forma de introducirlos al mercado sin tanto esfuerzo.

    En este caso, la novedad afecta directamente al Renault Captur, uno de los vehículos más famosos en el mercado de los SUV urbanos, que de la mano de su actualización a una versión 2020 ha anunciado la llegada de un modelo con motor híbrido.

    Este nuevo Captur es además una punta de lanza del plan estratégico Drive the Future (2017-2022), al punto de que será comercializado en todo el mundo manteniendo esta denominación, algo que no siempre suele ocurrir.

    Esta iniciativa contempla que la compañía del rombo presente hasta doce modelos eléctricos en su gama, siendo el Captur el primero en incluir una motorización híbrida recargable E-TECH Plug-in, que como sabemos ha sido desarrollada mediante el acuerdo comercial entre Renault, Nissan y Mitsubishi.

    Además de esto, el Captur 2020 incorporará un sistema multimedia conectado al ecosistema Renault Easy Connect, mostrando su apuesta efectiva por algunas de las últimas tecnologías y plataformas de esta firma francesa.

    Siguiendo con sus características y especificaciones técnicas, podemos decir que este vehículo utilizará un motor de gasolina 1,6 litros, acompañado de dos motores eléctricos y una batería de 9,8 kWh, resultando compatible con las estaciones de carga actuales.

    De este modo, la apuesta eléctrica de Renault que en su momento encabezó el ZOE sigue creciendo, mostrando el compromiso que muchas de las principales automotrices tienen por el segmento de coches eléctricos.

    Volotea invirtió 15 millones de euros para mejorar la experiencia a bordo

    Iberia promociona las tapas españolas en sus vuelos estivales