18 - 04 - 2024

    Iberia promociona las tapas españolas en sus vuelos estivales

    Iberia tapas España

    Iberia ya es una de las principales firmas representantes del país a nivel mundial, pero ahora sus ejecutivos y encargados quieren ir un poco más lejos, promocionando el tapeo español en sus vuelos de la temporada de verano, como parte de la difusión de la cultura y gastronomía española.

    Entre algunas de las opciones que se están sirviendo a los pasajeros de sus vuelos desde ayer miércoles 3 de julio, la aerolínea incluirá embutidos ibéricos, gazpacho o tortilla de patatas, como parte de este proceso de introducción a uno de los grandes atractivos turísticos que tiene España.

    Por el momento, la propuesta sólo estará disponible para los vuelos nacionales de Iberia que parten o lleguen a Madrid, para todas aquellas personas que se desplacen en la clase Business.

    Los afortunados tendrán la posibilidad de degustar a bordo embutidos ibéricos y quesos de prestigiosas denominaciones de origen españolas, en todos los casos acompañados de picos de Jerez si el comensal así lo desea.

    La aerolínea más puntual del mundo en 2019 variará los menúes entre tapas como salchichón, chorizo y lomo ibérico, fuet, cecina, etc.; y quesos como manchego, Idiazábal, Mahón, Majorero, etc.

    Luego, en otros vuelos de largo alcance, se estará sirviendo también platos principales propios de la cocina española, como el escabeche de pollo, las carrilleras de cerdo ibérico, y otros platos de carne y pescado habituales en restaurantes nacionales.

    En estos casos, la bebida opcionalmente podrá ser alguno de los vinos de las denominaciones de origen españolas más consolidadas, como así también otros producidos en aldeas pequeñas que vendimian a mano.

    El Renault Captur 2020 tendrá una versión híbrida enchufable

    Jet2 conectará Murcia con Londres y Birmingham desde el próximo verano