19 - 04 - 2024

    Jet2 conectará Murcia con Londres y Birmingham desde el próximo verano

    Jet2 Murcia Londres Birmingham

    Jet2, considerado el segundo operador turístico del Reino Unido, ha anunciado que multiplicará sus rutas salientes desde el aeropuerto de Corvera, Murcia, como parte de su plan de expansión de cara al verano 2020.

    Probablemente lo más interesante del comunicado oficial tenga que ver con que se incorporarán algunos nuevos destinos, entre los que aparecen las ciudades británicas de Londres y Birmingham, con dos y tres frecuencias semanales respectivamente.

    Steve Heapy, presidente de la compañía, manifestó al respecto que la aparición de estas nuevas conexiones es una muestra de la confianza que tienen en que el Brexit no afecte sus operaciones, más allá de cuál sea el resultado de esta discusión.

    Jet2, que tiene previsto crecer en cuota de mercado en España aproximadamente un 10% este año, también incluirá a Almería como parte de los aeropuertos con nuevas rutas, por ejemplo ofreciendo trayectos hacia Glasgow al menos una vez por semana.

    Indudablemente, al menos en lo que refiere al aeropuerto de Corvera, estas noticias resultan por demás positivas, dado que ahora mismo sólo conecta con el Reino Unido gracias a sus frecuencias con Leeds-Bradford y Manchester.

    Asimismo, hay que destacar que el aeropuerto murciano posee ahora mismo un total de 22 destinos, la mayoría de ellos con rutas que llevan hacia el Reino Unido, por fuera de las rutas nacionales hacia Asturias y Palma de Mallorca.

    Para los próximos meses, no sólo habrá más opciones hacia Gran Bretaña, sino también nuevas conexiones tanto con el norte del territorio español como con Francia y algunas de sus ciudades más importantes.

    Iberia promociona las tapas españolas en sus vuelos estivales

    Movo, filial de Cabify, lanza sus patinetes de alquiler en Valencia