27 - 07 - 2021

    Hapag-Lloyd concretó la adquisición de NileDutch

    hapag lloyd

    La empresa de transporte de contenedores holandesa Nile Dutch Investments BV (NileDutch) es ahora de Hapag-Lloyd, tras la aprobación de la transacción por parte de las autoridades antimonopolio.

    La firma del acuerdo de compra venta de todas las acciones ocurrió en marzo pasado.

    En un comunicado, la naviera explicó que “la integración avanzará a un ritmo acelerado con el objetivo de completar la integración comercial para fines de 2021”.

    Una adquisición que fortalecerá la posición de Hapag-Lloyd en África Occidental y desbloqueará el potencial que África ofrece. Los expertos en envíos de NileDutch aportarán conocimiento local de países clave que anteriormente no tenían representación propia de Hapag-Lloyd.

    NileDutch es una de las compañías navieras líderes en la costa de África Occidental, con sede en Rotterdam, Países Bajos. Tiene experiencia de 40 años en el mercado y está presente en 85 ubicaciones en todo el mundo.

    La compañía trae consigo a Hapag-Lloyd siete servicios de línea, alrededor de 35,000 TEU de capacidad de transporte y una flota de contenedores con una capacidad de alrededor de 80,000 TEU.

    DB Schenker invierte en robots móviles autónomos para la automatización de almacenes

    SEUR inicia las obras de su nueva nave en Carmona con una inversión de 5,7 millones de euros