28 - 03 - 2024

    KLM crea un concurso para viajar a Amsterdam

    KLM

    La aerolínea KLM España ha lanzado en Facebook el concurso ‘Descubre Ámsterdam’, un juego donde los participantes deberán probar sus conocimientos sobre los eventos que están teniendo lugar en esta ciudad, así lo informó en un comunicado.

    Los ganadores tendrán la oportunidad de ganar dos billetes de avión a Ámsterdam y podrán disfrutar de una noche en el Hotel Hilton Ámsterdam, ubicado en el centro de la ciudad.

    Además, según ha informado KLM, el concurso está reservado solamente para residentes en España, sin necesidad de haber realizado alguna compra.

    Los concursantes sólo tendrán que entrar en el enlace de Facebook, (http://bit.ly/amsquiz) y responder a cinco preguntas sobre ‘Ámsterdam 2013’. Las participaciones con mayor número de respuestas acertadas entrarán en sorteo, dándose la opción de poder repetir el cuestionario hasta llegar a acertar el máximo de respuestas correctas.

    La compañía aérea ha propuesto este concurso como parte de las actividades en torno a la celebración de ‘Ámsterdam 2013’ y para afianzar su presencia en internet, especialmente en las redes sociales.

    Esta campaña llega tras el nombramiento de Asunción Pérez Esteve como nueva directora de ventas de Air France KLM España.

     

    Redyser cierra el primer semestre en positivo

    Autorizada la fusión entre American Airlines y US Airways

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.