19 - 04 - 2024

    Linde Material Handling Ibérica presenta Linde Intralogistics Solutions

    Linde Intralogistics Solutions2

    Estamos presenciando una importante metamorfosis en la logística europea, sector que en España y Portugal representa aproximadamente el 3% y el 5% del PIB respectivamente. eCommerce, conectividad, comunicación, digitalización, redes sociales… la forma de consumir en las sociedades occidentales está cambiando vertiginosamente, obligando a las empresas a adecuar sus procesos logísticos y, en la mayoría de los casos, planteando la reorganización de sus almacenes.

    Delante de esta situación real, Linde Material Handling Ibérica presenta su nueva división de negocio: Linde Intralogistics Solutions. Con esta división la compañía persigue posicionarse como primer proveedor ibérico de soluciones intralogísticas.

    “Desde Linde MHI perseguimos en todo momento dar las mejores soluciones a nuestros clientes. Si bien hoy en día somos líderes en la venta de vehículos de manutención, el nuevo contexto logístico derivado de la integración de las nuevas tecnologías exige a nuestros clientes el incorporar modificaciones en sus procesos de flujo de material. Esto nos obliga a evolucionar y a crear una oferta de servicios que responda a las exigencias del cliente final.” indica Jaime Gener, Director-Gerente de Linde Material Handling Ibérica.

    La nueva línea de negocio Linde Intralogistics Solutions se basa en una consultoría integral que responde a todas las necesidades de los clientes. Esto significa que Linde ofrece desde la asesoría inicial, hasta la implementación y entrega de proyectos “llave en mano.”

    Bombardier reduce pérdidas hasta los 327 millones de dólares

    Renfe Mercancías reduce sus pérdidas un 46% hasta junio