19 - 04 - 2024

    Transaez adquiere doce camiones Volvo FH 460 para su flota

    Volvo FH 460

    El operador de transportes español Transaez ha adquirido doce nuevos camiones Volvo FH 460 para su flota, los cuales utilizará principalmente para la distribución de productos en España, Francia y Portugal.

    Los Volvo FH 460 comprados están equipados con retarder, cambio automático, sistema de refrigeración inteligente y una quinta rueda ligera, en consonancia con sus planes para reducir su consumo energético y las emisiones de CO2.

    De hecho, Transaez cuenta ya de una flota que supera los 130 camiones, con los que ofrece servicios de almacenaje y distribución, tanto a nivel nacional como internacional y manteniendo su compromiso con el medio ambiente.

    Cabe destacar que el 15% de la flota de la compañía son Volvo, que ha ido ganando participación a lo largo de los últimos cuatro años. El operador, con sede en La Rioja y bases en Álava y Vizcaya, incluye en sus vehículos las últimas tecnologías, como sistemas de localización GPRS para optimizar las rutas.

    Por otra parte, la compañía fabricante de camiones Volvo Trucks lanzó una nueva solución para conectar y digitalizar el transporte, el cual se irá actualizando y ampliando durante los próximos años.

    Jan De Nul avanza en dragado del río Uruguay

    Seat consigue beneficio récord de 212 millones de euros hasta junio