29 - 03 - 2024

    Calamus One, una nueva bicicleta eléctrica en busca de financiación

    Calamus One

    La oferta en bicicletas eléctricas no ha dejado de crecer en los últimos tiempos, al punto de que firmas como por ejemplo Peugeot han lanzado también sus propios modelos. En este caso, no queríamos perder de vista lo que ocurre con un interesantísimo proyecto aún en ciernes, el de la Calamus One.

    Esta bicicleta eléctrica, considerada una de las más inteligentes que alguna vez se hayan presentado en sociedad, no sólo posee un bonito diseño que apunta hacia el futuro del segmento, sino que además ha sido fabricada con materiales ligeros, y con estas cualidades intenta hacerse fuerte en Indiegogo.

    De hecho, el producto se puede conseguir mediante esta plataforma de financiación colectiva, y a falta de algunos días para que termine su campaña, estamos seguros de que llegará a los mercados tradicionales por haber superado hasta en un 400% su meta inicial de inversión externa.

    Entre algunas de las particularidades de este modelo podemos encontrarnos su asistente de ángulo muerto que nos informará si algún coche se acerca desde un punto al que nuestra visión no pueda alcanzar, generando vibraciones en el manillar del lado afectado.

    Tampoco le falta una pantalla táctil a color, absolutamente compatible con dispositivos tanto iOS como Android, la cual viene con un GPS y es capaz de conectarse a redes 4G, para de este modo usar aplicaciones para nuestros desplazamientos. Además añade funciones biométricas de bloqueo y desbloqueo.

    Finalmente, esta Calamus One podrá adquirirse en versiones de motor de 250W, 500W y 750W, que son las que se corresponden con los modelos One-25, One-50 y One-75, con una autonomía mínima de 80 kilómetros y velocidades máximas de hasta 32 km/h.

    Sin dudas, una excelente propuesta sobre la que podrás saber más en su página de financiación.

    Seat podría romper un nuevo récord de coches vendidos este año

    El BMW Z4 2019 con cambio manual, ya a la venta en España