29 - 03 - 2024

    ODFL aumenta sus expectativas de tonelaje

    ODFL aumenta sus expectativas de tonelaje

    Old Dominion Freight Line (ODFL) ha anunciado que modifica sus previsiones de tonelaje LTL para el tercer trimestre anunciadas previamente debido al fuerte crecimiento de las toneladas movidas durante los meses de julio y agosto.

    Responsables de ODFL han destacado que la compañía ha elevado de un 17% a un 18% el número de toneladas movidas al día durante el tercer trimestre, aumentando además su previsión de ingresos para el mismo período de un 2% a un 2,5%.

    David S. Congdon, presidente y CEO de ODFL, ha destacado que el aumento del movimiento de toneladas LTL durante los meses de julio y agosto pone de relieve que puede aumentarse la cuota de mercado si se mantiene una estricta disciplina de precios.

    Durante el segundo trimestre del año, la compañía ya se vio obligada a emitir un comunicado para anunciar que mejoraba sus pronósticos de crecimiento para ese período, tanto a nivel de toneladas movidas como de ingresos.

    Por otra parte, la empresa ha anunciado que amplía su servicio de entrega al día siguiente en todo el área metropolitana de Toronto debido al aumento de la demanda de este servicio.

    Lufthansa y ANA crean una joint venture

    SSI Schaefer está creando un almacén para Lantmännen Unibake

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.