28 - 03 - 2024

    SSI Schaefer está creando un almacén para Lantmännen Unibake

    SSI Schaefer

    SSI Schaefer, proveedor integral de sistemas logísticos, está creando un almacén para productos de bollería congelada y panadería de Lantmännen Unibake. El almacén, que estará situado en Londerzeel (Bélgica), se entregará previsiblemente para mayo de 2015.

    El almacén dispondrá de nueve transelevadores y 28.500 ubicaciones de palets de doble fondo. Además, este almacén se conectará con el área de picking mediante transportadores y elevadores, a donde llegarán los palets vacíos, así como con la planta de producción que posee Lantmännen. Por otra parte, los palets ya manipulados se almacenarán automáticamente en el almacén.

    Patricia Liekens, Supply Chain Manager de Lantmännen Unibake, comenta que “gracias a este nuevo almacén vamos a poder almacenar de forma más compacta y eficiente usando menos energía y centralizando todos nuestros envíos”.

    SSI Schaefer presentó a principios de marzo LogiMat, su armario vertical que permite almacenar de forma compacta piezas de tamaño reducido y poder prepararlas de forma ergonómica para conseguir reducir el espacio y aumentar la velocidad de picking.

    ODFL aumenta sus expectativas de tonelaje

    Aldi abre un supermercado en Madrid

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.