29 - 03 - 2024

    Mercedes presentará el AMG C 63 Coupé Edition en Frankfurt

    AMG C 63 Coupé Edition

    La compañía de coches Mercedes-Benz presentará el nuevo AMG C 63 Coupé Edition en el salón de Frankfurt. El nuevo AMG ha creado una edición de competición y otra de calle. Mercedes competirá el año que viene en el campeonato de turismos alemán con el AMG Clase C 63 DTM.

    El interior destaca por los asientos AMG Performance tapizados en cuero Nappa con elementos decorativos en amarillo para dar continuidad al aspecto exterior. El motor es un 4.0 V8 biturbo desarrollado por AMG con dos escalas de potencia: 476 o 510 caballos.

    El Coupé Edition incluye un paquete aerodinámico con un spoiler frontal, faldillas laterales, los flaps del paragolpes delantero y el difusor trasero decorados en negro mate. Además, los neumáticos son de mayor tamaño.

    Por otra parte, la suspensión electrónica AMG Ride Control y el diferencial trasero de deslizamiento limitado son algunas de las características que incorpora el AMG C 63 Coupé Edition. La automovilística alemana presentará también en el salón de Frankfurt el nuevo Mercedes Clase C Coupé.

    Mexicana de Aviación será vendida para pagar a acreedores

    Empresas tecnológicas son multadas con 415 millones por denuncia de trabajadores

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.