29 - 03 - 2024

    Mexicana de Aviación será vendida para pagar a acreedores

    Mexicana de Aviacion sera vendida para pagar a acreedores

    La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de México ha informado que la marca Mexicana de Aviación será vendida como parte de los activos de la Compañía Mexicana de Aviación. Los recursos se utilizarán para pagar a los acreedores.

    Compañía Mexicana de Aviación y Nuevo Grupo Aeronáutico (NGA) firmaron un contrato por el que Compañía cedía a NGA 248 marcas nominativas, entre ellas Mexicana de Aviación, tres avisos comerciales y 11 títulos de reserva de uso exclusivo. Un juez federal ha determinado que ese contrato se celebró en fraude de acreedores y lo ha declarado ineficaz.

    Todas las marcas y demás elementos objeto del contrato declarado nulo siguen formando parte del activo de Compañía Mexicana de Aviación y serán vendidos dentro del proceso concursal. Las ganancias obtenidas con la venta de activos irán destinadas a pagar las deudas pendientes de Compañía Mexicana de Aviación, entre ellas las deudas con su ex-trabajadores.

    Los sindicatos han instado a la Suprema Corte a reunir en uno solo todos los juicios de amparo, de revisión laboral y mercantil iniciados por los diferentes sindicatos contra Compañía.

    Euroconsult consigue un contrato de carreteras en Estados Unidos

    Mercedes presentará el AMG C 63 Coupé Edition en Frankfurt

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.