28 - 03 - 2024

    Baltic Control incorpora dos equipos nuevos

    baltic-control

    Baltic Control ha incorporado dos nuevos equipos que serán de utilidad para mejorar su oferta de servicios. Sonia Tandaipan, gerente de Laboratorio de Baltic Control, explica que “los equipos que estamos incorporando realizan más análisis en cantidad y en una mayor calidad para ensayos de cualquier sector. Pueden servir para una matriz de plástico hasta para una de agua”.

    Tandaipan comenta que otra de sus principales acciones para consolidar el crecimiento de la compañía es ampliar la acreditación en métodos de ensayo que tienen desde el 2012. “Estamos en el proceso. Tenemos acreditadas dos áreas (microbiología y sensorial), pero queremos habilitar el área de físico química, que es muy importante y amplia, ya que son métodos casi exclusivos para cada producto”.

    El crecimiento de Baltic Control año tras año, ha sido gracias a sus acreditaciones y la continua evaluación de la capacidad de los equipos con los que brinda servicios de inspección, peritaje, medición, pruebas, certificación y asesoría, a empresas de los sectores alimentos, minería, pesca, entre otros.

    La gerente de Laboratorio de Baltic Control contó que actualmente el mayor porcentaje de servicios que atienden es para el rubro alimentos, principalmente son solicitudes de granos y cereales para empresas exportadoras.

    Lifan volverá a producir en Uruguay en 2017

    DPDgroup prueba su dron de entrega de paquetes en París

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.