28 - 03 - 2024

    DPDgroup prueba su dron de entrega de paquetes en París

    Dron DPDGroup

    La compañía de transporte de paquetería DPDgroup ha probado su dron para entregar paquetes en París (Francia). El aparato ha sido desarrollado por DPDgroup y Atechsys. Además, es capaz de transportar de forma autónoma paquetes grandes de hasta tres kilos en un radio de 20 kilómetros y sin importar el tipo de terreno.

    La primera terminal para drones fue creada en 2015 y facilita las fases de carga, despegue y aterrizaje a través de una estructura protectora y totalmente automatizada. De hecho, la tecnología empleada en la plataforma también es un medio para dar respuesta a diferentes situaciones de emergencia.

    El dron de DPDgroup ya ha demostrado su capacidad para volar y entregar paquetes de forma autónoma. En realidad, el prototipo ha llevado a cabo entregas de paquetes de 1,5 kilos en una distancia de 14 kilómetros, incluyendo todas las fases de entrega y vuelta a la central.

    Por otra parte, DPDgroup ha ganado el premio ‘Transform Awards Europe’. La compañía fue presentada como la marca comercial de GeoPost el 18 de marzo de 2015. SEUR ha fortalecido su imagen al incorporarse a DPDgroup.

    Baltic Control incorpora dos equipos nuevos

    Romero Solar instalará 700 mil módulos fotovoltaicos de silicio policristalino

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.