25 - 04 - 2024

    UPS abrirá nuevas instalaciones en Francia para reforzar mercado europeo

    UPS amplía almacenes en Francia

    La compañía de transportes UPS abrirá nuevas instalaciones en Francia para reforzar el mercado europeo. De hecho, la marca invertirá más de 100 millones de dólares (88,95 millones de euros) en unos nuevos almacenes ubicados entre Evry y Corbeil-Essonnes (Francia).

    El nuevo centro reemplazará a los dos de menor tamaño con los que cuenta actualmente y está previsto que estén en pleno rendimiento para el primer trimestre de 2018. UPS contará con más de 950 empleados en un espacio de 320.000 metros cuadrados.

    Asimismo, la infraestructura logística dispondrá de la última tecnología en automatización para minimizar los tiempos de tránsito hasta el cliente final, lo cual le permitirá gestionar hasta 37.000 paquetes cada hora, utilizando 124 muelles de carga y descarga.

    Además, el operador apuesta por el medioambiente ya que reunirá en el nuevo centro los requisitos necesarios para obtener el certificado de plata ‘LEED’ para edificios sostenibles y utilizará energías renovables.

    Por otro lado, UPS ha alcanzado su objetivo de recorrer 1.600 millones de kilómetros con su flota de combustibles alternativos y tecnología avanzada un año antes de lo previsto, según el XIV informe anual de sostenibilidad.

    Shell evalúa venta de activos en Argentina

    Lifan volverá a producir en Uruguay en 2017

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.