29 - 03 - 2024

    Lime suma más de 400.000 usuarios en su primer año en España

    Lime patinetes España

    Lime sigue superando todas las expectativas que tenía al momento de su llegada a España. Si unos meses atrás hablábamos de su más de un millón de viajes realizados, en esta ocasión tenemos que detenernos en el número de usuarios en el país, que ya sobrepasa los 400.000.

    La firma, líder mundial en micromovilidad sostenible urbana, ha anunciado en las últimas horas que se encuentra cerca del medio millón de usuarios, y tampoco está lejos del millón y medio de trayectos completados a nivel nacional, situación que, según sus cálculos, ha ahorrado la emisión de 80 toneladas de CO2.

    En este primer año de funcionamiento en España, la relevancia del mercado vernáculo para Lime ha ido en franco crecimiento, incluso cuando tienen presencia en otros 19 países, completando hasta 44 ciudades donde hallamos sus servicios.

    Álvaro Salvat, director general de Lime España y Portugal, ha remarcado ante los medios de prensa que “el balance del año es positivo. Es muy ilusionante contribuir con las ciudades españolas para reducir la contaminación y hacer del centro urbano un lugar más amigable para el ciudadano”.

    “Queremos agradecer a los usuarios el apoyo que nos han brindado y confiamos en seguir compartiendo con ellos millones de viajes más, siempre con una circulación respetuosa y segura para todos”, ha completado el ejecutivo.

    Debemos recordar que Lime fue la primera empresa de patinetes eléctricos que se decidió por España, siendo Madrid la ciudad donde comenzaron sus operaciones, aunque actualmente podemos hallar los vehículos también en Málaga, Valencia, Sevilla, Alcobendas, Rivas-Vaciamadrid y Parla.

    Fiat, la primera marca en España que ofrece renting en Internet

    Vuelos solidarios de Amasonas a lugares afectados por incendios