20 - 04 - 2024

    Vuelos solidarios de Amasonas a lugares afectados por incendios

    amaszonas

    Amaszonas anunció la habilitación de vuelos solidarios destinados a los bomberos, médicos y voluntarios que trabajan para sofocar los incendios en los municipios afectados de la Chiquitania.

    La aerolínea turística boliviana informó en un comunicado que conoce las condiciones en las que trabajan estos profesionales y el gran esfuerzo que están haciendo y la noble labor que cumplen para beneficio de todos en el país.

    “No podemos quedar indiferentes y por ello vamos a habilitar vuelos solidarios para trasladar y hacer el relevo de quienes trabajan arduamente y merecen nuestro apoyo”, detalló Eddy Luis Franco, gerente de relaciones institucionales de Amaszonas.

    De acuerdo a la información aportada, los vuelos (exclusivos para este personal y el traslado de alimentos, medicamentos y otros insumos) saldrán desde Santa Cruz hacia Roboré, donde se ha instalado el Comando Conjunto de atención a los incendios forestales y hasta donde llegan bomberos, policías, médicos y periodistas que se desplazan a diferentes puntos.

    Lime suma más de 400.000 usuarios en su primer año en España

    Skoda se suma al motosharing con su nueva plataforma BeRider