20 - 04 - 2024

    Zero Motorcycles desembarca oficialmente en España con su primera filial

    Zero Motorcycles filial España

    Zero Motorcycles es una de las compañías de motos eléctricas que más viene creciendo en los últimos meses, apoyada en una agresiva estrategia comercial que contempló, a comienzos de año, una reducción del precio de sus modelos. Pues bien, ahora acaba de anunciar su llegada oficial a España.

    El caso es que el mercado nacional es uno de los que está posicionando a esta firma entre las principales opciones de los conductores, y eso ha llevado a los responsables de la empresa a pensárselo bien, y coincidir en que la mejor solución posible es instalar oficinas aquí también.

    Pensando en los próximos meses, en los que se espera un auge en la venta de motocicletas eléctricas como alternativa al no recomendado transporte público, parece un movimiento inteligente.

    Para aquellos que no las conozcan demasiado, podemos decir que las motos eléctricas de Zero Motorcycles destacan, sobre todo, por un aspecto tradicional pero con tintes deportivos, además de una extraordinaria relación calidad precio que, como decíamos, se ha reforzado últimamente.

    De hecho, los planes de expansión de la compañía no pasan sólo por alcanzar nuevos mercados con presencia efectiva, sino también por lanzar modelos hasta ahora inéditos, como los Zero DSR/X y Zero FX/E, cuyas patentes acaban de ser registradas en la oficina correspondiente en los Estados Unidos.

    Por lo demás, hay que recordar que Zero Motorcycles venía comercializando sus motocicletas en el país a través de distintos distribuidores como Next Motorbike y CleverMob que, en la mayoría de los casos, seguirán ofreciéndolas. De este modo, podrán responder a toda la demanda que genere la región.

    Wallbox compra Electromaps, pensando en las electrolineras de calle

    Volaris ha recuperado el 75% de sus rutas tras la COVID-19