28 - 03 - 2024

    Andamur, Michelin y Wtransnet debatirán sobre sostenibilidad y eficiencia en el transporte terrestre de mercancías

    Andamur, Michelin y Wtransnet debaten sobre sostenibilidad y eficiencia en el transporte de mercancías

    El próximo 30 de septiembre, los expertos de Andamur, Michelin y Wtransnet se reunirán en la Ciudad del Transporte de Pamplona para celebrar el evento TruckTalks: la ‘Ruta Verde’ del Transporte y debatir sobre la sostenibilidad y la eficiencia en el transporte de mercancías por carretera. 

    El evento, organizado en el marco de la Semana Europea de la Movilidad, contará con la presencia de conferenciantes expertos en la materia que analizarán temas como la descarbonización del transporte por carretera, el marco legal para la movilidad sostenible y el camino hacia la sostenibilidad del sector en nuestro país.

    Así, expertos como Silvia Lea, divulgadora científica y digital experta en tecnología y tendencias de futuro; May López, Directora de Desarrollo de Empresas por la Movilidad Sostenible, o  Mario Rodríguez, ex director de Greenpeace España, tendrán su ponencia a lo largo de la jornada de debate. 

    En paralelo al ciclo de conferencias, Michelin llevará a cabo una actividad exterior para  comprobar el estado de los neumáticos y recibir asesoramiento sobre cuál es la gama que puede dar mejor rendimiento en función de las necesidades y utilización.

    Con la celebración de esta evento, Andamur, Michelin y Wtransnet unen sus fuerzas para alcanzar la máxima optimización en el transporte de mercancías por carretera y promover un transporte más eficiente y eco-sostenible.

    Webfleet Solutions y project44 se unen para ofrecer soluciones telemáticas para el sector del transporte

    GMXT recibe el premio al Proveedor del Año de Nissan Norteamérica