28 - 03 - 2024

    CNH Industrial cumple 50 años de actividad en México

    CNH-Industrial-Mexico

    CNH Industrial celebró el pasado 3 de octubre sus 50 años de actividad en México. La celebración, que tuvo lugar en su histórica planta de Querétaro, reunió a más de 1.100 invitados, entre empleados, distribuidores y clientes.

    La marca New Holland se instaló en México en 1964, inicialmente en una fábrica de maquinaria agrícola de Ford en Quetéraro que producía un único modelo de tractor. Actualmente, la planta de CNH de México fabrica una amplia gama de tractores, además de maquinaria agrícola y de construcción.

    Coincidiendo con la celebración, se ha puesto en marcha una nueva línea de pintura en las instalaciones industriales de Querétaro.

    “El esfuerzo y la dedicación de nuestros empleados de Querétaro nos ha permitido alcanzar el liderazgo. Con esta celebración queremos dar las gracias a todos aquellos que han prestado sus servicios y que continúan haciéndolo para conseguir la excelencia en la fabricación”, declaró Brad Crews, director de Operaciones de CNH Industrial para Norteamérica.

    Crews añadió que “estamos muy orgullosos de nuestra historia en México y del lugar que ocupamos como líderes en la producción de maquinaria agrícola y de construcción en la región”.

    Por su parte, Carlo Lambro, presidente de New Holland Agriculture, afirmó que “la ayuda inestimable de nuestra red de distribuidores y la confianza de nuestros clientes han sido claves para el éxito. New Holland ha sido capaz de diseñar y fabricar maquinaria agrícola tecnológicamente avanzada, adaptada a las necesidades de la agricultura local y capaz de conseguir una alta productividad con bajos costes de operación, en cualquier tipo de condiciones de cultivo. Es algo que hacemos bien y estamos orgullosos de ofrecérselo a nuestros clientes en México y en todo el mundo”.

    CNH de México es uno de los principales proveedores de tractores agrícolas del país. La empresa que fabrica, comercializa y distribuye tractores y maquinaria para el sector agrícola, es el productor exclusivo de los tractores New Holland en México, además de importador único de maquinaria agrícola y de construcción de la mayoría de las marcas de CNH Industrial.

    La factoría de México es una de las once de CNH Industrial en Norteamérica, donde además el grupo cuenta con 12 centros de I+D y una plantilla de 10.000 empleados. La compañía diseña, produce y comercializa maquinaria de trabajo y está presente en los principales mercados de todo el mundo lo que le da una posición altamente competitiva.

    CNH Industrial Parts & Service, de CNH Industrial, integrará todas las actividades de recambios y servicios de mantenimiento de las 12 marcas que operan en los sectores de maquinaria agrícola y construcción, vehículos industriales y sistema de propulsión.

    Lone Star Transportation se fusionará con Daseke

    UPS refuerza su presencia en el comercio online

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.