19 - 04 - 2024

    Aldi comienza a operar tres supermercados de forma simultánea

    Aldi-supermercado

    Aldi ya ha comenzado a operar  los tres nuevos supermercados que inauguró el pasado 1 de octubre en las localidades de Gerona, Murcia y Madrid.

    Las nuevas superficies se inscriben dentro del plan de desarrollo de Aldi en España, donde actualmente cuenta con más de 250 establecimientos. Así, Aldi alcanza un total de 55 establecimientos en Cataluña, 14 en la Región de Murcia y 23 en Madrid.

    Durante el primer día de funcionamiento, los supermercados contaron con la asistencia de numerosos clientes que degustaron productos Aldi y participaron en las actividades y promociones organizadas con motivo de la celebración.

    Además, a los asistentes se les invitó a participar en una promoción inaugural en la que podían conseguir cestas de productos y vales de compra.

    El nuevo establecimiento de la ciudad gerundense, dispone de 1.200 metros cuadrados y está ubicado en la Avenida Josep Tarradelles. Por su parte, en la Región de Murcia se ha inaugurado una nueva tienda que cuenta con aproximadamente 1.100 metros cuadrados de superficie comercial junto al Parque Comercial Thader.

    El tercer supermercado se sitúa en Madrid, en la calle Campezo. El establecimiento tiene una superficie comercial de 1.200 metros cuadrados y el horario de la tienda es de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas y los domingos de 12:00 a 21:00 horas.

    LetsBonus prevé facturación de 40 millones de euros en 2015

    FedEx inicia su centro de operaciones en aeropuerto italiano de Malpensa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.