19 - 04 - 2024

    Toyota exhibe iniciativas en movilidad en congreso mundial de ITS

    toyota_pila_combustible

    La empresa automovilística Toyota ha exhibido varias iniciativas de movilidad en el congreso mundial de sistemas de transporte (ITS) en Burdeos (Francia) organizado por Ertico-ITS Europe. Toyota es una de las compañías presentes en el congreso, donde muestra algunas iniciativas que desarrolla en el sector de la movilidad inteligente.

    En el certamen se han presentado nuevas características, como sistemas de posicionamiento por satélite, vehículos interconectados, tecnologías de conducción automatizada y transporte multimodal.

    Toyota ha expuesto su trabajo encaminado a la creación de una sociedad de movilidad inteligente que vincule a personas, vehículos y ciudades. Por ejemplo, ITS Connect es un nuevo sistema de seguridad colaborativo basado en ITS que combina tecnologías de comunicación entre vehículos e infraestructuras.

    La nueva tecnología incorpora una conducción automatizada y sistemas avanzados de asistencia a la conducción, diseñados específicamente para conducir en autopista.

    Toyota ha participado activamente en el congreso desde la primera edición, mostrando los resultados de su investigación en tecnologías de ITS, así como productos y servicios relacionados con la seguridad y el medio ambiente.

    Además de la participación en el congreso ITS, Toyota quiere poner en marcha un servicio de venta online de recambios para 2016.

    Forrester Research nombra “líder” empresarial a Software AG

    ALL abandona la provincia de Mendoza

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.