28 - 03 - 2024

    Mercedes-Benz empieza la distribución de recambios a Marruecos desde Miralcampo

    Mercedes-Benz 

    La compañía fabricante de automóviles alemana Mercedes-Benz ha empezado la distribución de recambios a Marruecos desde sus instalaciones españolas ubicadas en Miralcampo (Guadalajara).

    En realidad, las instalaciones de Mercedes-Benz en Azuqueca también realizarán el suministro de recambios a los puntos de venta del fabricante en Marruecos, algo que hasta ahora se hacía directamente desde Alemania.

    De hecho, Mercedes ha informado de que la plataforma española envía un camión diario con repuestos a un depósito franco en Tánger, para su reexpedición desde la ciudad portuaria norteafricana a los diferentes puntos de venta en el país.

    Cabe destacar que la plataforma de Mercedes-Benz en Miralcampo tiene una superficie total de 212.000 metros cuadrados, con unos 50.000 metros construidos para almacén. La planta es capaz de recepcionar entre diez y doce camiones cada día.

    Por otro lado, la compañía Amazon ha señalado que su filian Amazon Logistics utilizará furgonetas eléctricas de la marca alemana Mercedes-Benz antes de finalizar el año. De hecho, la empresa del comercio electrónico ha indicado para su filial la compra de 100 furgonetas eléctricas e-Vito para su actividad en sus instalaciones de Bochum y Düsseldorf (ambas en Alemania).

    Merlin compra 100.000 metros cuadrados de terreno en San Fernando

    Aerolínea Swoop abrirá vuelo a Mazatlán