29 - 03 - 2024

    Aerolíneas Argentinas ofrecerá 4,2 millones de asientos en verano

    aerolineas argentinas

    El verano austral no tarda, y Aerolíneas Argentinas, que se encamina a terminar el año con un récord de pasajeros, está preparada para ofrecer vuelos para suficientes.

    La aerolínea dispondrá de 4.280.350 millones de asientos, de los que 29% corresponde a operaciones regionales y 13%, al largo recorrido.

    El director comercial de Aerolíneas Argentinas, Máximo Amadeo, y el director de Asuntos Corporativos y Comunicaciones, Marcelo Cantón, presentaron el plan de la compañía de bandera para la próxima temporada de verano en la Argentina, en el marco de la FIT 2019.

    Amadeo detalló en el evento que la gran novedad será la incorporación de los vuelos a Orlando, tres veces por semana, en una operación pensada para el turismo familiar. Ya está siendo comercializada.

    Esto no deja por fuera al sur de la Florida como opción, los pasajeros seguirán teniendo a disposición la robusta propuesta a Miami, con dos vuelos diarios a bordo de un A330, dice Aerolíneas Argentinas en un comunicado.

    En el Caribe, seguirá operando a Cancún, con seis frecuencias semanales; y a Punta Cana, con seis desde Buenos Aires y una desde Córdoba.

    No olvidaron en Aerolíneas Argentinas el destino preferido de los argentinos en el verano austral: Brasil. Volará a Río de Janeiro (desde Buenos Aires, Córdoba y Rosario), Florianópolis (5 frecuencias semanales en diciembre y 20 en enero), Porto Seguro (4 semanales de diciembre a febrero) y Salvador (7 semanales de diciembre a febrero).

    El lado regional incluye a Uruguay, con 18 vuelos semanales a Punta del Este en diciembre y 28 en febrero, desde Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

    Ryanair incorpora 20 nuevas rutas en España para el próximo verano

    Seat vende 43.200 coches en septiembre y bate todos los récords