28 - 03 - 2024

    RAY 7.7, una nueva eléctrica española con 160 km de autonomía

    RAY 7.7

    Mientras constantemente somos testigos de la llegada de firmas internacionales al mercado español, como UBCO y sus tres auspiciosos modelos de motocicleta eléctrica que conocimos este año, el segmento de las dos ruedas y la movilidad sostenible también tiene espacio para las firmas locales.

    Y en este caso queremos detenernos en la compañía catalana RAY, que acaba de presentar en sociedad una de las motos eléctricas españolas más interesantes de los últimos tiempos, la RAY 7.7.

    Este vehículo, que se ubica a la par de las motocicletas tradicionales de entre 125 y 300 cc, cuenta con algunas especificaciones técnicas muy atractivas, como por ejemplo su autonomía y potencia por encima de la media, como así también por su precio de salida, realmente competitivo.

    Como una de las pocas alternativas 100% nacionales que podemos hallar en el sector ahora mismo, la RAY 7.7 se fabrica en la factoría que la empresa tiene en Barcelona, e intentará aprovechar las demandas de los conductores en esta Nueva Normalidad que exige transportes personales.

    Con una potencia máxima de 14 kW (20 CV), una velocidad máxima de 125 km/h y una autonomía que, en el mejor de los casos alcanzará los 160 kilómetros, se trata de una moto apta para todo público. Además contaremos con tres modos de conducción, los denominados City, Sport y Flow.

    ¿Y cuánto costará hacerse con una RAY 7.7? Pues bien, de momento podemos asegurarnos una reserva de alguna de estas unidades, por un precio de 5.950 euros hasta el próximo 30 de octubre, valor que subirá hasta los 7.500 en su lanzamiento oficial, que se producirá entre abril y junio próximos.

    Logística Cosmar recibe la primera unidad de los nuevos camiones MAN

    RecuBox Sanitary, para el transporte de las mercancías más exigentes