28 - 03 - 2024

    RecuBox Sanitary, para el transporte de las mercancías más exigentes

    RecuBox Sanitary

    Ciertas mercancías no pueden ser trasladadas en cualquier tipo de transporte, sino que requieren de algunas especificaciones sanitarias particulares que no todas las empresas del sector pueden ofrecer.

    Justamente a partir de esta premisa es que la compañía especializada en la fabricación de carrocerías, RecuBox, acaba de presentar de forma oficial su nueva solución, RecuBox Sanitary, como “un innovador sistema de perfilería de una sola pieza, más resistente e higiénica, destinada para el transporte de mercancías que necesitan de características sanitarias más exigentes”.

    Los responsables de la firma han explicado que esta nueva propuesta se basa en la utilización de una serie de paneles prensados, compuestos en su interior por “una pared aislante de poliestireno extruido”, cubierta a su vez por “dos capas de poliéster reforzado con fibra de vidrio”.

    RecuBox, con sede en La Guardia de Jaén, asegura que estos materiales son “idóneos” tanto para la limpieza como para la desinfección, un asunto que ya resultaba importante antes de la pandemia por coronavirus pero que, ahora, incluso se puede considerar decisivo a la hora de una contratación.

    “El poliéster de grano de arroz hace del piso de la carrocería una superficie rugosa de carácter antideslizante, que ofrece seguridad ante posibles caídas durante el proceso de limpieza y desinfección”, detallan acerca de la tranquilidad que brinda RecuBox Sanitary a quienes confíen en este transporte.

    Sin dudas, una alternativa a la cual prestarle atención cuando se trate de mercancías frágiles.

    RAY 7.7, una nueva eléctrica española con 160 km de autonomía

    Viva Aerobus movilizó 730.000 pasajeros en septiembre de 2020