18 - 04 - 2024

    Aldi inaugura un establecimiento en Cataluña

    Aldi-Vilanova

    Aldi abrió el pasado 3 de diciembre un supermercado de más de 1.000 metros cuadrados en la calle Ronda Ibérica de la localidad catalana de Vilanova i la Geltrú.

    El establecimiento, que abre de lunes a sábado de 09.15h a 21.15h, ofrece a los clientes un aparcamiento de 112 plazas y más de 1.400 productos donde podrán encontrar producto fresco, envasado, regional y ecológico.

    Esta apertura se inscribe dentro del plan de desarrollo de Aldi en Cataluña, donde ya cuenta con 50 establecimientos, siendo éste el 26 en la provincia de Barcelona. Este supermercado generará 12 nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal de la ciudad.

    La implantación de la tienda de Vilanova i la Geltrú, la cual se ha financiado con recursos propios y contribuirá a la dinamización económica de la ciudad.

    Aldi inauguró el pasado 26 de noviembre dos supermercados en Córdoba: uno en la Avenida del Brillante y otro en el complejo Open Arena. Las dos tiendas tienen 1.000 metros cuadrados y suman un total de 350 plazas de aparcamiento entre las dos.

    Honda Developer Studio es presentado en Silicon Valley

    C.R. England quiere una exención para formar conductores

    Un comentario

    1. IBERTIENDA
      9 diciembre, 2014

      Nosotros llevamos 15 años de marca de distribución alimentaria online, con sede en Donostia y hoy hemos hecho la primera venta offline en inaugurado tienda física (la primera) y no somos marca extranjera. Qué poderío y auge el de estas multinacionales extranjeras. ¡Qué suerte la de ellos!

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.