28 - 03 - 2024

    Crete Carrier y Shaffer Trucking aumentan los salarios

    Crete Carrier y Shaffer Trucking aumentan los salarios

    Las compañías de transporte por carretera Crete Carrier y Shaffer Trucking han anunciado un aumento salarial para todos sus conductores a partir del próximo 1 de enero.

    Crete Carrier aumentará el pago de sus conductores a 2 centavos de dólar por milla. Esto supondrá un aumento salarial total de un 11%.

    Por su parte, Shaffer Trucking aumentará el salario de sus conductores en 4 centavos de dólar por milla conducida. Este aumento, unido al aumento de pago global que han experimentado los conductores de Shaffer Trucking a lo largo de este año, hará que en 2015 cobren un 21% más que durante 2014.

    El aumento salarial es una opción cada vez más empleada por las empresas de transporte por carretera para intentar retener a sus conductores debido a la escasez de conductores profesionales que está viviendo Estados Unidos.

    Además de mejorar las condiciones salariales de sus conductores, Crete Carrier y Shaffer Trucking han renovado más de la mitad de su flota en los últimos 15 meses para incluir vehículos más eficientes.

    Peugeot lanza un comparador de motores del modelo 508

    Opel incrementa las ventas en España un 22,6% en once meses

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.