18 - 04 - 2024

    Aernnova compra dos almacenes automáticos verticales

    Almacen-automatico-vertical-Aernnova

    Aernnova, empresa especializada en el diseño y fabricación de estructuras aeronáuticas, ha comprado dos almacenes automáticos verticales a VRC Warehouse Technologies.

    La manipulación y el movimiento de las piezas y grandes herramientas en el área de trabajo fue uno de los factores decisivos que llevaron a Aernnova a optar por una solución automática de almacenamiento vertical.

    Con esta solución, el operador seleccionará el material requerido y transportará los utillajes hasta el área de trabajo en las propias bandejas Hanel con la ayuda de seis trolleys suministrados. Los propios trolleys harán la labor de mesa de trabajo.

    Con los almacenes automáticos verticales, el área de superficie de almacenamiento se reduce en gran medida y gracias a la utilización de los trolleys Hanel es posible manejar bandejas de 400 kilos de forma fácil, segura y ergonómica, requiriendo incluso menos recursos.

    VRC Warehouse Technologies será el encargado de automatizar el almacén vertical Lean Lift de Hänel de Thyssenkrupp Norte.

    Microsoft lidera el 45% de las compras online en octubre

    Smith & Wesson obtiene beneficio del 149% en segundo trimestre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.