25 - 04 - 2024

    Agencias online incrementan un 85% los servicios complementarios y los paquetes

    agencias-de-viajes

    Las agencias de viajes online han incrementado un 85% las ventas de los servicios complementarios y los paquetes de tarifas en 2015, según informa Amadeus en un comunicado.

    La empresa proveedora de soluciones tecnológicas para la industria aérea ha explicado que 15 de cada 100 reservas online incluyen servicios complementarios, lo que supone un aumento del 40% en la venta. Los servicios complementarios integrados en las agencias de viajes online se han triplicado en 2015.

    El cambio se asocia a la demanda del cliente y a la importancia de la experiencia de usuario para las webs. Amadeus ha afirmado que “las aerolíneas también se favorecen de los servicios, ya que más de 60 compañías venden estos servicios en comparación con las 11 que había en 2014”.

    De hecho, unas 63 compañías aéreas ganaron con los servicios 38,1 millones de dólares (35,3 millones de euros) en noviembre, un 21% más que el año anterior. Por otro lado, la Comisión Europea ha vigilado a las agencias de viajes online ante la posible amenaza de competencia desleal.

    AliExpress factura más de 8.600 millones de euros en 12 horas

    Star Bulk Carriers vende cuatro buques

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.