19 - 04 - 2024

    NACCO Materials Handling Group es la filial operativa de Hyster-Yale

    hypster-yale

    NACCO Materials Handling Group es la filial operativa propiedad de Hyster-Yale Materials Handling. NACCO diseña, concibe, fabrica, vende y presta servicio a una completa línea de carretillas elevadoras y componentes de mercado secundario comercializados globalmente principalmente con los nombres de marca Hyster.

    Yale cambiará su nombre corporativo por el de Hyster-Yale Group con efectividad a partir del 1 de enero de 2016. Asimismo, y en relación con este cambio de nombre, Hyster-Yale Materials Handling e Hyster-Yale Group adoptarán un nuevo logotipo corporativo.

    El cambio de nombre se ha diseñado para reforzar la posición de Hyster-Yale Group como compañía operativa dependiente de Hyster-Yale Materials Handling y para eliminar cualquier tipo de confusión a la que pudiera dar lugar seguir usando NACCO en el nombre de la compañía operativa después de la escisión en 2012 de Hyster-Yale Materials Handling de NACCO Industries.

    “El nuevo nombre y logotipo de Hyster-Yale Group reflejan una combinación de tradición y progreso. Aunque nuestra identidad puede ser nueva, seguimos comprometidos con la provisión de alta calidad y productos innovadores por todas nuestras marcas, incluyendo Hyster, Yale, Utilev y Nuvera”, ha dicho Colin Wilson, presidente y director ejecutivo de NACCO Materials Handling Group.

    “El nuevo nombre y logotipo unifican aún más nuestras identidades y subrayan nuestro compromiso permanente con todas nuestras marcas, estableciendo un amplio paraguas bajo el cual la compañía se centrará en ejecutar sus iniciativas estratégicas esenciales” ha añadido Wilson.

    Smith & Wesson obtiene beneficio del 149% en segundo trimestre

    IKEA incrementa un 5,5% sus beneficios al cierre del año fiscal

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.