28 - 03 - 2024

    Ryanair se une con Logitravel y W2M para ofrecer servicios vacacionales

    ryanair-holidays

    La aerolínea Ryanair se ha unido con la compañía Logitravel y W2M para poder ofrecer servicios vacacionales. De hecho, el resultado ha sido ‘Ryanair Holidays’, un nuevo servicio que ofrecerá paquetes vacacionales completos con vuelos, alojamiento y desplazamientos desde el aeropuerto.

    El director de marketing de la aerolínea, Kenny Jacobs, ha señalado que “la iniciativa transformará a Ryanair en el Amazon de la industria aérea, además de revolucionar el mercado de los paquetes vacacionales ya que se permitirá combinar las tarifas aéreas de Ryanair con una amplia oferta hotelera y de traslados con los precios más económicos”.

    Además, el grupo Logitravel tiene más de trece millones de clientes y será el encargado de proporcionar el producto vacacional, la contratación hotelera y la cobertura legal de los viajes, según informa Ryanair en un comunicado.

    Asimismo, Logitravel cuenta con una licencia de agencia de viajes con sellos que certifican su actividad en Reino Unido (ATOL), lo cual garantiza la ‘protección total al consumidor’ y Ryanair no tendrá que preocuparse por la legalidad de las contrataciones.

    Por otro lado, Ryanair vende 250.000 asientos desde 9,99 euros para volar entre noviembre y enero. De hecho, la oferta permite disponer de billetes desde el aeropuerto de Madrid Barajas a Fez, Toulouse o Tánger por 9,99 euros, siempre y cuando no se desee elegir asientos, facturar maletas o añadir ningún otro extra.

    Mercedes-Benz Trucks lanza una edición especial 20 aniversario del Actros

    Constructora Andrade Gutiérrez admite prácticas ilícitas