18 - 04 - 2024

    DSV estrenará la mayor nave cross-docking de Cataluña en febrero

    DSV nave cross-docking

    DSV, la empresa danesa de transporte y logística que ofrece servicios de transporte a nivel mundial, es una de las que más rápido se está recuperando del parón a causa de la pandemia. O, al menos, esa es la impresión que da si atendemos a las noticias.

    Es que sólo algunas semanas después de anunciar la apertura de su enlace por carretera con China a toda Europa, ahora sus responsables acaban de confirmar que estarán estrenando la mayor nave cross-docking de Cataluña en febrero.

    Este espacio, que representará un nuevo centro logístico multinivel, comenzará sus operaciones entre la última semana de enero y la primera de febrero del próximo año, según han indicado desde Goodman, promotor de la obra.

    De hecho, es tal la expectativa que se ha generado en torno a esta inauguración, que se espera que la misma no sólo resulte fundamental para los planes de expansión de DSV, sino también para la revalorización de Molins de Rei, la zona industrial de Barcelona en la que se halla, algo olvidada en los últimos tiempos.

    Más allá del estreno de la primera parte de la iniciativa, que se producirá durante el trimestre inicial de 2021, la zona multinivel recién estará lista para el 30 de septiembre, completándose así las tareas asignadas a Goodman.

    Eso significa que, de cara a 2022, DSV dispondrá de unos 13.148 metros cuadrados para sus operaciones en la región, marcando un hito absoluto en cuanto a las dimensiones de esta nave nave cross-docking para el territorio catalán.

    La startup logística Mox compra la firma tecnológica Supertech

    Volvo Trucks incorpora Alexa a sus nuevos camiones de gran tonelaje