16 - 04 - 2024

    Dachser amplía su centro logístico de Erfurt, Alemania

    Dachser amplía su centro logístico de Erfurt, Alemania

    Dachser continúa consolidando su presencia en la ciudad alemana de Erfurt, a través de la ampliación de su centro logístico en esa localidad, aumentando su actual almacén en unos 3.200 m2, contando ahora con una superficie de 6.100 m2 para productos industriales y un total de 3.300 m2 para productos alimenticios. Con el espacio adicional creado en la terminal de tránsito, las nuevas instalaciones cuentan con 49 muelles adicionales para carga y descarga de camiones.

    “Con esta ampliación, nuestros procedimientos y procesos de manipulación de la carga son aún más eficientes”, explica Rimbert J. Kelber, responsable del centro logístico de Dachser en Erfurt. Por su parte, Alexander Tonn, COO Road Logistics en Dachser, destaca las posibilidades y oportunidades que representa esta inversión. “Al invertir en el futuro de este centro, estamos asegurando que, en todo momento, podamos brindar a nuestros clientes, específicamente de la región, los servicios logísticos de alta calidad a los que están acostumbrados”.

    Cabe recordar que la empresa de logística ya había realizado, en 2020, en este mismo centro, una inversión para la ampliación del almacén y la zona de oficinas, por un total de 20.000m2. Asimismo, la multinacional tiene previsto, en el verano de 2022, crear una nueva zona de oficinas, con una superficie total de 640m2.

    Otra novedad de la empresa es que recientemente ha presentado sus primeros vehículos duo-trailer en España, a partir de dos modelos que poseen una serie de características particulares, como la combinación de dos semirremolques y una cabeza tractora, ajustándose a la definición de éstos.

    Transfesa Logistics se adjudica la gestión de la terminal La Negrilla en Sevilla

    CroisiEurope presenta una oferta especial por las Islas Canarias