18 - 04 - 2024

    Mercadona busca personal de almacén para su centro logístico de Getafe

    Mercadona busca personal de almacén para su centro logístico de Getafe

    Mercadona ha apostado por reforzar su plantilla para cubrir la carga de trabajo acumulada por esta época del año y ha anunciado que está buscando personal para trabajar en su centro logístico situado en la localidad madrileña de Getafe. En concreto, los empleados tendrán que realizar tareas de recepción, almacenamiento, reposición y preparación de pedidos en cámaras refrigeradas.

    Para acceder a esta oferta de empleo, los candidatos deberán contar con el Título de Educación Secundaria Obligatoria, carné de conducir y vehículo propio, así como tener disponibilidad horaria para trabajar lunes, viernes y fines de semana. La empresa ofrece un contrato temporal a jornada completa con una retribución mensual bruta de 1.338€, más plus de nocturnidad.

    Se nota que estamos en plena campaña de Navidad, y es que las ofertas de trabajo en el sector logístico son las grandes protagonistas de los portales de búsqueda de empleo. Un ejemplo de ello es Adecco, que ha lanzado 20 vacantes de personal de almacén en un centro logístico de Sprinter en Alicante para las tareas de preparación de pedidos, recepción de mercancía, expediciones, ubicación de mercancía en el almacén, y carga y descarga.

    Amazon pasa de los atascos y fabrica contenedores propios

    Nace China Logistics Group, el nuevo gigante logístico del Gobierno chino