28 - 03 - 2024

    Iberia ofrecerá 1.200 nuevas conexiones semanales en la T4

    iberia-t4

    Iberia ofrecerá 1.200 nuevas conexiones a la semana desde su ‘hub’ en la T4 de Madrid-Barajas a partir de enero, gracias a la reducción de 10 minutos del tiempo mínimo de conexión entre los vuelos de la compañía.

    De ellas, 200 conexiones corresponden a destinos de largo radio, sobre todo en América, lo que supone “un importante incremento” de las opciones de viaje que la aerolínea ofrece en su red de destinos nacionales e internacionales, según la compañía.

    Así ofrece 100 nuevas conexiones a la semana desde A Coruña y 41 nuevas conexiones a la semana con el aeropuerto de Málaga, entre otras.

    Para ello, Iberia ha agilizado el tránsito de clientes y la gestión de equipajes lo que, a su vez, le ha permitido optimizar su programa de vuelos.

    Actualmente, se necesitan 55 minutos para conectar dentro de la misma terminal de la T4 y 65 minutos para conexiones entre terminales (desde la T4 a la T4S o de la T4S a la T4). A partir de enero, los tiempos de conexión serán de 45 minutos y 55 minutos, respectivamente.

    Esta mejora en los tiempos de conexión incluye tanto los vuelos de Iberia, como los operados por Iberia Express y Air Nostrum con origen/destino en la T4.

    “La buena puntualidad de Iberia en los últimos meses superior al 87% ha favorecido estos nuevos tiempos mínimos de conexión, que equiparan el ‘hub’ de Iberia con los más eficientes de Europa”, señaló la compañía.

    La reducción en los tiempos mínimos de conexión también se ha visto favorecida por la puntualidad de Iberia que, desde el mes de abril, se ha situado siempre por encima del 87%, un nivel “excelente”, calificó la compañía.

    Recientemente, Iberia Express transportó más de 3 millones de pasajeros en 2013, ejercicio durante el que ha operado más de 25.000 vuelos y ha completado sus primeros 21 meses de actividad, informó la filial de corto y medio radio de Iberia en un comunicado.

    Amazon ofrece embalajes libres de frustraciones

    MillerCoors ahorra 8 millones en logística

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.