28 - 03 - 2024

    Thermo King lanza nuevos equipos frigoríficos llamados SLXi Hybrid

    SLXi Hybrid

    La compañía fabricante de equipos frigoríficos Thermo King ha lanzado al mercado el modelo SLXi Hybrid, un innovador equipo frigorífico para semirremolque diseñado para garantizar un impacto medioambiental inferior y unos costes de funcionamiento reducidos, según indica la propia empresa.

    De hecho, la unidad SLXi Hybrid de Thermo King utiliza el paquete EnviroDrive de Frigoblock. El sistema incluye un generador instalado en el motor de la unidad tractora, así como un sistema de accionamiento por inversor para proporcionar una alimentación eléctrica constante y hacer funcionar la unidad en modo eléctrico.

    En realidad, la nueva tecnología permite realizar todas las entregas con el motor diésel del equipo frigorífico apagado, lo cual garantiza un impacto mínimo en los entornos de las ciudades o los comercios y pudiendo arrancar el motor en el momento deseado.

    La nueva tecnología híbrida de Thermo King y Frigoblock puede aplicarse a una flota de unidades SLXi para remolque ya en funcionamiento. Una unidad tractora puede tirar de diferentes remolques funcionando en modo híbrido y los clientes pueden actualizar con facilidad su flota existente.

    Por otro lado, Thermo King ya mostró sus soluciones dirigidas al transporte de productos refrigerados en la feria IAA 2016 de Hannover (Alemania).

    Stadler Valencia consigue contrato para fabricar quince trenes eléctricos en Cataluña

    España prorroga el régimen de módulos para autónomos todo 2018