20 - 04 - 2024

    DriiveMe alcanza los 60.000 usuarios registrados en España y Portugal

    DriiveMe España

    DriiveMe, la firma francesa de alquiler de vehículos que promete que podremos conseguir un coche por 1 euro, ha anunciado que llegó a 60.000 usuarios registrados en España y Portugal durante el final del 2018.

    La empresa, que además cuenta con aproximadamente un millón de usuarios en todo el territorio europeo, funciona de forma tal que pone en contacto a las agencias que se dedican al alquiler de coches que deban regresarlos a sus estaciones de origen, con personas particulares que estén buscando un vehículo para realizar determinada ruta en común.

    Si bien la plataforma por el momento ha realizado apenas 5.000 viajes en el territorio español, lo cierto es que en otras partes del continente su éxito es aún mayor, habiendo realizado un total de 80.000 acuerdos entre agencias y particulares.

    DriiveMe viene además de adquirir a la startup española 1Rent, lo que le ha permitido también ganar plantilla, con 10 trabajadores que se suman a las labores de desarrollo y promoción del servicio tanto en España como en Portugal.

    Los responsables de la compañía han señalado que “DriiveMe es la manera más económica de viajar entre dos puntos y la oferta aumentara exponencialmente este 2019”, afirmando al mismo tiempo que planean convertirse en “el líder europeo de este tipo de soluciones”.

    Si bien por el momento DriiveMe posee contratos de transporte de vehículos con más de 80 clientes en lo que hace al territorio español, se espera que a partir de este tipo de novedades, la firma termine de establecerse a nivel nacional.

    Viva Air inició operaciones en la ruta Bogotá – Cúcuta

    Wizz Air anuncia dos vuelos semanales entre Santander y Bucarest