28 - 03 - 2024

    Los usuarios de Car2go en España aumentan casi un 21% en 2018

    Car2go España

    2018 ha sido un año en el que el fenómeno del car sharing no ha dejado de crecer en España, y buena muestra de ello son los informes de la compañía que hablan del creciente número de usuarios a nivel nacional. En concreto, indican que los registrados en la plataforma han aumentado un 20,9% respecto a 2017.

    De esta manera, Car2go cuenta en España con más de 237.000 usuarios, manteniendo en el país un registro semejante al que ha mostrado en el 2018 a nivel internacional, dado que también en el globo entero su crecimiento ha sido del 21%. En todo el mundo, Car2go posee ya más de 3,6 millones de usuarios, siempre según el comunicado oficial de la empresa.

    El caso de Madrid es especialmente interesante para ellos, teniendo en cuenta que se trata de la tercera ciudad en la que poseen mayor cantidad de usuarios, los 237.000 que corresponden a España, sólo por detrás de Berlín, con 282.000 usuarios, y Chongqing en China, con 273.000 usuarios. Mientras tanto, se espera que la firma pueda arribar a Barcelona durante este año o el próximo, cuando las leyes locales lo permitan.

    Por otro lado, compañía ha hecho hincapié en el fuerte crecimiento obtenido en las ciudades en las que su flota es completamente eléctrica, como por ejemplo la misma Madrid, Ámsterdam o Stuttgart; en las que en conjunto ha ampliado su número de clientes en un 18%.

    Olivier Reppert, Consejero Delegado del Grupo Car2go, ha señalado a los medios que “el 2018 ha sido un año muy exitoso para car2go. Hemos aumentado significativamente nuestra base de usuarios, ampliado el número de clientes de empresa y lanzado un nuevo y prometedor servicio en Chicago”.

    American Airlines ya conecta a Guadalajara con Charlotte

    Viva Air inició operaciones en la ruta Bogotá – Cúcuta