19 - 04 - 2024

    Viva Air inició operaciones en la ruta Bogotá – Cúcuta

    viva air

    En el afán por expandir sus servicios por Colombia, la aerolínea Viva Air inauguró las operaciones de la prometida ruta entre la capital, Bogotá, y la ciudad de Cúcuta, en la frontera con Venezuela.

    Desde el 4 de enero, cuando se iniciaron las operaciones, hasta el 15 del mismo mes, la ruta tendrá una frecuencia diaria saliendo de Bogotá hacia Cúcuta a las 6:04 a.m. y regresando a las 7:42 a.m.

    Pero a partir del 16 de enero operará cuatro vuelos semanales los días lunes, martes, jueves y sábado. Los tiquetes se pueden conseguir desde 100.000 pesos (un poco más de 27 euros) por trayecto con tasas e impuestos incluidos.

    El CEO del grupo Viva Air, Félix Antelo, informó que la apertura de esta ruta impactó en las tarifas, con una reducción de hasta 37% y el acceso a otros 12 destinos en total.

    “Seguimos apostándole a la conectividad de ciudades intermedias dándole la oportunidad a más personas de viajar con nuestras tarifas”, agregó.

    En el primer año de operaciones, Viva Air espera transportar en esta ruta más de 83 mil pasajeros y espera que el mercado desde y hacia Cúcuta crezca un 27%.

    La aerolínea Viva Air, con el apoyo de Aeropuertos de Oriente S.A.S. inició las operaciones de su primer vuelo internacional desde Santa Marta, en el departamento de Magdalena, en Colombia.

    Los usuarios de Car2go en España aumentan casi un 21% en 2018

    DriiveMe alcanza los 60.000 usuarios registrados en España y Portugal