28 - 03 - 2024

    Conspace surge como nueva compañía para fabricar sistemas modulares

    conspace-via-celere

    Conspace es la nueva compañía creada por Grupo Vía Célere para fabricar sistemas modulares de forma industrializada, como cuartos de baño o cocinas destinados a uso residencial y terciario propio y de terceras empresas.

    Con esta nueva empresa, Grupo Vía Célere pretende impulsar la eficiencia, la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

    La fábrica se ubica en la población madrileña de Navalcarnero y contará con una capacidad aproximada de fabricación de 1.200 unidades anuales, según señala Grupo Vía Célere. La empresa que recuerda que, a diferencia de la construcción prefabricada, la modular industrializada exige un proceso de elaboración, ensamblaje y desarrollo tecnológico en fábrica previo a la instalación en la obra.

    Junto a los beneficios en términos de proceso constructivo y plazos de entrega, los sistemas modulares de fabricación Conspace aseguran otras ventajas en obra como reducción de consumo o la eliminación de los sobrantes de material y escombros.

    Ésta no es la única empresa creada por otra compañía en las últimas semanas. De hecho, Acciona Global Renewables es la sociedad asentada en el sector de las energías renovables en el mercado internacional que ha sido creada a raíz de la alianza entre Acciona y KKR.

    Stef pierde 5,4 millones de euros en Francia

    Clipper Logistics prorroga su contrato con New Look

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.